Por los Quintanarroenses y por los mexicanos, hoy inicia  la cuarta transformación de México: Marybel Villegas

0
577
La Senadora por el Estado de Quintana Roo tomó protesta esta mañana en el Pleno del Senado y aseguró que la voz de todos los quintanarroenses se escuchará siempre en la Cámara Alta
Ciudad de México a 29 de agosto del 2018.- Freyda Marybel Villegas Canché, tomó protesta como Senadora por el Estado de Quintana Roo, la mañana de este miércoles en la Sesión Constitutiva de la Cámara de Senadores, en compañía de 126 de sus homólogos.
Tras la designación de la Mesa de Decanos y el pase de lista, la Senadora tomó Protesta Constitucional y votó por la Mesa Directiva que conducirá los trabajos durante el primer año de ejercicio de la LXIV Legislatura, la cual estará encabezada por Martí Batres Guadarrama.
Al salir de la reunión, la Senadora aseguró que este es un paso histórico para la política en México, por lo que harán valer la voz de todos los ciudadanos y trabajarán siempre comprometidos para lograr la cuarta transformación del país.
Recordó que el compromiso con los quintanarroenses es grande, por lo que día a día luchará por avalar o crear proyectos que garanticen el crecimiento ordenado e igualitario del Estado, impulsando a niños, jóvenes, artesanos, empresarios, trabajadores y amas de casa.
Cabe hacer mención que los Senadores se mostraron congratulados al señalar que fue una votación trascendental, pues 120 de los legisladores designaron a Batres Guadarrama como presidente de la Mesa Directiva, lo que demuestra una fuerte unión entre los nuevos funcionarios.

LEAVE A REPLY