Lili Campos arrancó programa «Mejoramiento a la vivienda»

0
231

Playa del Carmen, Solidaridad.- Gobierno municipal de la presidenta Lili Campos a través del programa de «Mejoramiento a la Vivienda» que realiza la Secretaría de Justicia Social y Participación Ciudadana entregaron el día de hoy, láminas y tinacos a familias de Solidaridad en situación de vulnerabilidad.

Al respecto en entrevista, la presidenta declaró, “nuestros solidarenses deben de tener una vida de calidad, por ello desde el inicio de administración se ha trabajado en este programa, puerta por puerta para identificar a las familias que lo necesitan”.

Por su parte, el secretario de Justicia Social y Participación Ciudadana Juan Novelo, informó que fueron beneficiadas más de 400 familias, mediante el cual recibieron tinacos y láminas para que puedan mejorar su casa. “En esta ocasión los beneficios llegaron a sectores rurales como los Sauces, Vida y Esperanza, Santa Cecilia, entre otros, y en algunas colonias del municipio como la Guadalupana” señaló.

El titular, invitó a los solidarenses acudir a las mesas de trabajo e inscribirse a los programas que el gobierno municipal pone al alcance de quienes más lo necesiten, para que posteriormente se haga un estudio socioeconómico y verificación domiciliar, todo esto, previo a la entrega de apoyos. Para más información acudir a las oficinas ubicadas en avenida CTM entre avenida 115 y 125 norte, Sup. Mz. 053, Lte. 022 (Palacio Nuevo), teléfono: (984) 877-3050 Ext. 10071.

Dejar respuesta