La Junta Directiva del Conalep Quintana Roo evalúa acciones del Primer Trimestre 2020

0
173

-Inician cuatro nuevas carreras de Profesional Técnico-Bachiller en Nutrición y Dietética, Autotrónica, Construcción y Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial, para el próximo ciclo escolar
-La juventud quintanarroense tiene más y mejores oportunidades de progreso profesional

Chetumal. – De forma virtual se llevó a cabo la segunda sesión ordinaria 2020 de la Honorable Junta Directiva del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Quintana Roo, el titular del Colegio, Aníbal José Montalvo Pérez, informó sobre las actividades e indicadores del periodo enero-marzo del año en curso.

En dicho periodo se tuvieron avances significativos de los indicadores académicos, en donde se destacaron 14 proyectos integradores realizados por las academias de los planteles, con el objetivo de favorecer la convivencia escolar garantizando los aprendizajes de los estudiantes.

Por otro lado, se incrementó la participación de estudiantes en los clubes académicos y de ciencias, en donde se desarrollaron habilidades de innovación, tecnología y trabajo en equipo.

En la intervención del titular informó, “Estamos listos para llevar a cabo las cuatro nuevas carreras de Profesional Técnico-Bachiller en Nutrición y Dietética, Autotrónica, Construcción y Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial para el próximo ciclo escolar, carreras que les permitirán a los jóvenes quintanarroense mayor desarrollo profesional y laboral, prioridad del gobierno del Estado”.

Sabemos que son tiempos difíciles, pero no imposibles, es por ello que continuamos con acciones que fomentan la inclusión y la equidad para que nuestros estudiantes tengan las herramientas necesarias para seguir estudiando con más y mejores oportunidades de desarrollo profesional ante un mundo competitivo, comentó.

LEAVE A REPLY