Invitan a parejas a dar el si en bodas colectivas 2023

0
181

-El gobierno de Lili Campos promueve que las parejas formalicen su unión y tengan certeza jurídica

Playa del Carmen, Solidaridad, 6 de febrero del 2023.- El gobierno que encabeza la presidenta Lili Campos promueve que parejas solidarenses tengan certeza jurídica, es por ello que a través del Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF) invita a quienes deseen contraer nupcias en las bodas colectivas 2023 este próximo14 de febrero.

La directora del DIF, Adriana Cazales Durán, dijo que la documentación se recibe tanto en Playa del Carmen como en Puerto Aventuras, en horarios de lunes a viernes de nueve de la mañana a tres de la tarde y los sábados de nueve a 12 horas, sin costo alguno.

Los requisitos son original y copia de acta de nacimiento, CURP e INE vigente, análisis prenupciales y certificado médico de contrayentes (vigencia 30 días naturales a partir de la fecha de expedición), solicitud de matrimonio y carta protesta de no estar casados.

Manifestó Cazales Durán que se tiene el objetivo de superar el número del año pasado que fueron 250 parejas aquí en Playa del Carmen y 17 en Puerto Aventuras.

LEAVE A REPLY