Invierte Mara Lezama en espacios para el desarrollo integral de estudiantes

0
218

– Entrega un domo y cancha de usos múltiples para actividades deportivas en la Universidad Politécnica

Cancún.- Con el propósito de fomentar las actividades deportivas, culturales y cívicas de alrededor de mil 420 estudiantes que asisten a su formación profesional en la Universidad Politécnica de Quintana Roo, la gobernadora Mara Lezama les entregó un domo deportivo y cancha de usos múltiples en la institución.

Destacó que el compromiso de dotar de áreas deportivas a las escuelas es una prioridad que permitirá formar jóvenes con visión.

“Tenemos que decirles a jóvenes como ustedes que sí se puede, que se pueden hacer las cosas, que pueden lograr las metas, pero también tenemos que decirles que sólo hay un camino y es el camino correcto; que no podemos distraernos en actitudes autodestructivas y los servidores públicos en lo que nos corresponde como este primer gobierno humanista y progresista” expresó la Gobernadora.

Durante la inauguración, la mandataria invitó a los estudiantes a sumarse al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, comprometiéndose a ser profesionistas con ganas de ayudar a la entidad y romper con las brechas de desigualdad desde la escuela.

Con una inversión de 13 millones 990 mil 313 pesos se construyó el domo doble con cancha de básquetbol, volibol y fútbol con el propósito de fomentar las actividades deportivas, culturales y cívicas.

“Cuiden y sáquenles brillo a las canchas, jueguen todos los días volibol, básquetbol y fútbol hasta que se cansen, de eso se trata, que utilicen las canchas que son de ustedes; esas canchas no las hace el gobierno no nos equivoquemos, se hace con dinero del pueblo, el dinero es de ustedes, de sus padres y aquel que paga impuestos y se debe de traducir en beneficios para la gente, de eso se trata este Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo”, dijo.

Acompañada por el secretario de Educación Carlos Gorocica Moreno, del director del Ifeqroo José Rafael Lara Díaz, profesores, padres de familia y estudiantes la gobernadora entregó a los universitarios balones de las diversas disciplinas.

Dejar respuesta