Inaugura Verónica Lezama panadería “La Familia” del DIF Quintana Roo

0
220

-Los ingresos serán destinados a los diferentes programas sociales de la institución

Chetumal.- La Presidenta Honoraria del DIF Quintana Roo, Verónica Lezama Espinosa inauguró las nuevas instalaciones de la panadería “La Familia”, que contará con productos a bajo costo y los recursos obtenidos se utilizarán para diversos programas de asistencia social de la institución.

Ahí, mencionó que la panadería tendrá gran variedad de creaciones para compartir en familia, amigos y ocasiones especiales como; pan dulce y salado, bocadillos, pasteles, entre muchas delicias más.

Verónica Lezama Espinosa, dijo “sin duda esta inauguración de la panadería La Familia viene a fortalecer las acciones del DIF, todos los días 24/7 trabajamos a ras de piso para atender y mejorar la calidad de vida de los grupos prioritarios y así lograr la transformación de Quintana Roo”.

En este evento acompañaron a Verónica Lezama Espinosa, la Directora General del DIF Estatal, Abril Sabido Alcérreca quien destacó, que esta panadería del DIF es un nuevo comienzo y será de gran ayuda para todas y todos, ya que estará ubicada en un lugar apropiado para que las familias tengan la cercanía, pero sobre todo a precios accesibles.

La panadería se ubica en la calle Siglo XX por calle 8 y calle Onésimo Poot de la colonia Milenio de esta capital o bien en el número telefónico (983) 13 9 43 31, pueden realizar sus encargos para fiestas, cumpleaños y eventos especiales.

Dejar respuesta