Implementa la SECOES acciones para mantener espacios de trabajo libres de COVID-19

0
209

-Se implementan medidas para proteger la salud de colaboradores de las diferentes oficinas de la dependencia
-Se informó a los servidores públicos sobre las medidas de higiene necesarias para evitar la propagación del coronavirus.

Chetumal. En la Secretaría de la Contraloría del Estado, siguiendo las instrucciones del gobernador Carlos Joaquín y de la Secretaría Estatal de Salud, se realizaron diversas acciones encaminadas a prevenir la propagación del COVID-19 y mantener seguros los espacios de trabajo.

En la oficina central y en los edificios alternos se implementaron filtros de acceso, en donde con el uso de termómetros infrarrojos, fueron examinados las y los colaboradores además de compartirles una serie de medidas preventivas como el uso de alcohol en gel, lavado constante de manos, desinfección de su espacio de trabajo, evitar el saludo de mano, beso o abrazo, entre otras.

De igual manera, se llevaron a cabo diversas acciones, como la colocación de letreros en lugares estratégicos con las medidas de higiene preventivas para que todos los visitantes y colaboradores las tomen en cuenta.

Cabe señalar que la mejor manera de hacer frente a este problema es mantenerse informado por lo cual fueron colocados carteles con las medidas de higiene necesarias para evitar el contagio, además se invitó a los servidores públicos a estar al tanto de los reportes que se emiten diariamente a través de los medos oficiales del Gobierno del Estado.

LEAVE A REPLY