IMOVEQROO Zona norte y el Municipio de Lázaro Cárdenas trabajan coordinados en beneficio de la movilidad

0
542

Lázaro Cárdenas, Q. Roo. Cómo parte de las acciones que permean en la sociedad un adecuado impulso en la cultura de movilidad, el IMOVEQROO Zona Norte realiza por instrucción de su titular en Q. Roo, el C.P.Jorge Pérez Pérez; coordinación integral y transversal con municipios.

La Delegada del IMOVEQROO Zona Norte, Bibian Castillo Dzul sostuvo una reunión de trabajo con el presidente municipal de Lázaro Cárdenas, el Lic. Josué Nivardo Mena Villanueva, en la que se dieron importantes acuerdos de colaboración en beneficio de la movilidad de todos los Lázaro-cardenses y quiénes visitan sus destinos turísticos.

“Esta mañana acordamos trabajar con el Edil Mena Villanueva varios puntos urgentes, cómo es el reordenamiento de moto-taxis, como primera etapa se realizará un censo, para priorizar la cantidad de unidades que cada zona requiere, más la implementación de tarjetones, privilegiando la seguridad de usuarios, otro tema es atender a sindicatos.” Comentó Castillo Dzul.

En tanto Mena Villanueva, mencionó que en los próximos meses implementará un plan de movilidad, que incorpore señalética en calles y vialidades principales del municipio, para fomentar un mejor tránsito, así cómo también se revisará la regulación de traslado  de residuos en la Isla de Holbox.

LEAVE A REPLY