Identifican a hombre ejecutado en un estacionamiento en San Pedro

0
796

El hombre ejecutado en una plaza comercial en San Pedro fue identificado como Antonio Treviño Méndez, alias “El Tony Zorrillo”

En pleno estacionamiento de un centro comercial en San Pedro, el conductor de una camioneta fue acribillado por hombres armados quienes escaparon a exceso de velocidad del inmueble, ubicado sobre la Avenida Gómez Morín en el sector Valle de Chipinque, en el citado sector.

Los primeros reportes revelaron que la víctima sería identificada como Antonio Treviño Méndez de 46 años quien presuntamente desempeñaba actividades como contratista.

Sin embargo, era conocido con el apodo de “Tony El Zorrillo”, sin que se revelaran más detalles sobre sus antecedentes, ni del móvil del crimen.

El hombre aparentemente sería sorprendido cuando maniobraba tras salir de uno de los cajones, por los hombres armados, quienes le dispararon de manera directa a la ventanilla del vehículo Silverado modelo 2005.

Aunque intentaría salir de la camioneta, el occiso ya no pudo escapar de los ejecutores, quienes le dispararon en al menos 8 ocasiones con una arma corta…

Aparentemente los casquillos corresponderían a una arma calibre .40.

Agentes ministeriales investigaban las cámaras de seguridad localizadas en los distintos centros comerciales, algunas tiendas de autoservicio y restaurantes, para obtener más pistas de los agresores.

Los homicidas se habrían dado a la fuga a bordo de un automóvil compacto en color rojo, así como un vehículo Sentra en Color Blanco.

Aproximadamente 50 vehículos de clientes quedaron prácticamente atrapados dentro del área del acordonamiento, por lo que una gran cantidad de empleados y clientes de la zona comercial tuvieron que esperar al no poder ingresar a la zona del crimen.

En el sitio un vehículo fue impactado por la camioneta donde viajaba el occiso, en un intento de escapar de sus ejecutores

LEAVE A REPLY