Estas son las actividades de la Casa de la Cultura de Cancún del mes de julio

0
885
La Casa de la Cultura de Cancún anuncia diferentes eventos para el mes de julio, que abarcan distintas manifestaciones artísticas e inciden en la reafirmación identitaria de la sociedad.

Bajo los auspicios del Instituto de la Cultura y las Artes, la Casa de la Cultura de Cancún anuncia diferentes eventos para el mes de julio, que abarcan distintas manifestaciones artísticas e inciden en la reafirmación identitaria de la sociedad.

Calendario de actividades

Conciertos de julio

En ese rumbo, los días cuatro, 11, 18 y 25 de julio, a partir de las siete de la noche, se exhibirán filmes mexicanos; y el día cinco, a las ocho de la noche, Ricardo Corona ofrecerá un concierto didáctico de piano en torno a la historia de la música occidental.

Los días seis y 20, a las ocho de la noche, Hirán Sánchez presentará la obra teatral “Nuc”; los días seis, 13, 20 y 27, a las ocho de la noche, Vanessa González disertará sobre el psicoanálisis; y el día siete, igual a las ocho, se realizará un concierto colectivo de rock.

Talleres del mes de julio

Del nueve al 27, se llevará a cabo el taller “Volando con Leonora Carrington”; el día 12, desde las 11 de la mañana, la “Orquesta Sinfónica de Cancún” compartirá un ensayo; y el día 17, a las siete de la noche, se inaugurará la exposición visual colectiva “Art full house”.

El día 16, a las seis de la tarde, “Estudio Vivaldi”, bajo la dirección de la cantante Laura Chuc, ofrecerá un recital de fin de curso; el 21, sale una caravana cultural hacia las comunidades; y el 24, a las siete y 30 de la noche, se clausura el taller de teatro.

LEAVE A REPLY