EN MARCHA LAS OBRAS QUE NOS PIDIERON: MARA LEZAMA

0
649

-La Presidente Municipal constató  la construcción de pozos de absorción en las SM 211 y 201, para beneficio de más de 8 mil habitantes.

Estas obras se llevarán a cabo en diferentes regiones del municipio, porque es fundamental contar con un sistema de drenaje eficiente y funcional.

Cancún, Q,Roo.- “Me propuse responder a la confianza que nos dieron los cancunenses, y desde el primer día lo estamos haciendo”, manifestó la Presidente municipal Mara Lezama, al supervisar las obras de perforación de pozos de absorción en la SM 211 y 201.

“En menos de tres meses ya están en marcha diferentes obras de infraestructura urbana y social. Algunas ya están entregadas, porque se trata de resolver con acciones inmediatas”, dijo.

La Presidente Municipal destacó que, la suya, es la única administración municipal que ha empezado con obras y con puntual transparencia de recursos.

Este día, constató la construcción de pozos de absorción en la SM 211, para beneficio de cerca de cuatro mil habitantes. Asimismo, recorrió la SM 201, para supervisar la perforación y desazolve de otros pozos, que beneficia a más de cuatro mil 300 vecinos de esa región.

Mara Lezama apuntó que estas obras se llevarán a cabo en diferentes regiones del municipio, porque es fundamental contar con un sistema de drenaje eficiente y funcional.

“El crecimiento de la ciudad demanda una infraestructura urbana eficiente y servicios de calidad. Estas obras se planearon para reducir el riesgo de encharcamientos, inundaciones y evitar contingencias sanitarias”, expresó.

Detalló que en total se harán 102 pozos de absorción, 5 macropozos y 299 desazolves, para mantener las calles libres de inundaciones en diversas zonas de Cancún.

Finalmente, la Edil invitó a todas las familias a la “Posada para Todos”, organizada a partir de hoy y hasta el sábado 22 en diferentes puntos de la ciudad. Hoy será en el domo de la SM 237, mañana en el domo de la SM 247, el viernes en la SM 103 y el sábado 22 en el parque de la SM 259.

LEAVE A REPLY