DESTACA MARA LEZAMA INCESANTE LABOR DE TRABAJADORES DE SERVICIOS PÚBLICOS

0
36

Cancún, Q. Roo.- “Desde el inicio de la administración nos hemos dado a la tarea de reforzar las labores en materia de servicios públicos y, durante este confinamiento, las cosas no podían ser de otra manera”, indicó Mara Lezama al dar a conocer las acciones que ha realizado la Dirección General de Servicios Públicos durante este 2020.

 

De enero a mayo, la dependencia municipal realizó 865 desazolves de pozos de absorción así como la limpieza de dos mil 612 rejillas, mil 269 captadores, 347 bóvedas y 18 bocas de tormenta, con la participación de más de más de 250 trabajadores.

 

“Si bien es cierto, las labores se duplicaron con las lluvias que trajo la tormenta tropical Cristóbal, los colaboradores de Servicios Públicos atienden todos los días una gran cantidad de reportes y atenciones programadas en toda la ciudad”, resaltó la Presidente Municipal de Benito Juárez.

 

Además, la dependencia ha llevado a cabo otras acciones como la limpieza de pavimento, bocas de pozo de absorción y líneas de interconexión; así como la construcción de bocas de tormenta, captadores, cárcamos, tapas de concreto, bocas de pozo, entre muchas otras.

 

“En estos primeros meses hemos retirado de las calles más de 200 metros cúbicos de basura, luego del trabajo de barrido por todo el municipio”, comentó el titular de la Dirección General de Servicios Públicos, José Luis Castro Garibay.

LEAVE A REPLY