Demanda sociedad cancunense gobierno de respuestas

0
476
Pasada la jornada electoral, el Observatorio Ciuda­dano Municipal de Cancún demanda un gobierno de altura que consolide un programa de trabajo viable.

Pasada la jornada electoral, el Observatorio Ciuda­dano Municipal de Cancún demanda un gobierno de altura que consolide un programa de trabajo viable, con una administración cercana al ciudadano para atender los rezagos sociales y necesidades de servi­cios de la ciudad, en especial de las zonas con mayor densidad poblacional.

Para ello, el coordinador del Observatorio, Edgar Ordóñez Durán, invitó a la candidata ganadora a la Presidencia Municipal de Benito Juárez, Mara Le­zama, a iniciar la elaboración del Plan de Trabajo e integrar un equipo de hombres y mujeres honestos, preparados y comprometidos con el municipio.

Coordinador del Observatorio, Edgar Ordóñez Durán

“Necesitamos una nueva relación entre gober­nantes y gobernados, que busque recuperar nuestra paz lastimada por la inseguridad, fortalezca el desa­rrollo urbano, los servicios públicos y la movilidad social. Creemos que ésta es una gran oportunidad de cambiar las cosas que no funcionan, darle certidum­bre al trabajo y la participación de la gente, alejada del clientelismo”, dijo.

Recordó que desde su campaña, durante el en­cuentro ciudadano que sostuviera con ella le plan­tearon integrar un programa de trabajo realizable, que empuje fuerte la transparencia, la atención de obras de infraestructura, la creación de empresas, corrija el desigual crecimiento y ordene el uso de suelo, entre otras cosas. “Es ésta una gran oportuni­dad de un cambio con rumbo, aprovechemos el áni­mo de la gente expresado en las urnas: No más un Cancún de primera y uno de segunda”, apuntó.

“Como Observatorio Ciudadano le damos la bienvenida a la alternancia, deseamos le vaya bien a Mara Lezama como presidenta, hacemos votos para que mejoren las condiciones del municipio y sus ha­bitantes”, concluyó el coordinador del Observatorio, Edgar Ordóñez Durán.

 El reconocimiento

  • La AC aprovechó para felicitar el triunfo de la candidata Mara Lezama en Benito Juárez.

LEAVE A REPLY