CONSTATA ANA PATRICIA PERALTA BRIGADAS DE SERVICIOS PÚBLICOS EN LA SM 50

0
198

-Realizan limpieza y mantenimiento general en el parque “San Angel”

 Cancún Q. Roo, a 31 de enero de 2023.- Como parte de los trabajos que se realizan todos los días para mantener en óptimas condiciones los espacios públicos de Cancún, la Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, verificó las brigadas de mantenimiento realizadas en diferentes puntos de la Supermanzana 50.

En esta zona de la ciudad, la Primera Autoridad Municipal recorrió el área junto a diversas autoridades, supervisando los trabajos realizados por las brigadas de la Dirección General de Servicios Públicos, entre los que destacaron la poda general del camellón central de la Av. Calcetoc, entre Av. Kohunlich y Chilam Balam; así como la limpieza general y mantenimiento de juegos infantiles en el Parque “San Angel”.

Durante su recorrido, Ana Patricia Peralta dialogó con vecinos de la Supermanzana 50, a quienes escuchó para conocer las necesidades de la colonia, dando respuesta inmediata a las solicitudes. Además, reiteró a la ciudadanía la importancia de trabajar de la mano para cuidar los espacios públicos que son de todos.

En ese sentido, los vecinos expresaron a las autoridades su intención por mantener las áreas de convivencia y parques de la zona en buen estado, intercambiando ideas con elementos de servicios públicos, quienes tomaron apuntes de situaciones puntuales y explicaron algunas de las actividades que realizan.

La Primera Edil estuvo acompañada del secretario municipal de Obras y Servicios Públicos, Salvador Diego Alarcón; el director general de Servicios Públicos, Antonio de la Torre Chambe; así como los regidores Miguel Ángel Zenteno Cortés y Samuel Mollinedo Portilla.

LEAVE A REPLY