COMERCIANTES EN VÍA PÚBLICA SE COMPROMETEN A IMPLEMENTAR ACCIONES CONTRA EL COVID-19

0
173

Cancún, Q. Roo .- La Presidente Municipal Mara Lezama sostuvo un encuentro con representantes de comerciantes en vía pública de Benito Juárez, para que en el marco de la reactivación económica se respeten los protocolos sanitarios que permitan un retorno gradual, ordenado y responsable.

 

“Debemos seguir aplicando de manera escrupulosa todos los protocolos de cuidado y prevención que tenemos establecidos de manera conjunta, es la única manera, con la que contamos ahora, para poder pasar al color amarillo y así liberar mayores niveles de actividad económica”, aseguró la Primer Autoridad Municipal.

 

En este sentido, reiteró el llamado a los presentes para que respeten las medidas sanitarias, de higiene y distanciamiento establecidas para que, de esta forma, sirvan de ejemplo para el resto de ciudadanos.

 

“Los invito a seguir caminando juntos para superar esta etapa difícil en nuestras vidas y, así, seguir haciendo de nuestra ciudad un lugar digno para vivir y seguro para nuestras familias”, culminó Mara Lezama.

LEAVE A REPLY