El Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (CETMAR), tiene nuevo plantel en Cancún

0
814
280 alumnos del sistema CETMAR, se veran beneficiados con este nuevo plantel en la ciudad de Cancún
El Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (CETMAR), tiene nuevo plantel en Cancún

El sistema Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (CETMAR) en Quintana Roo cuenta en este ciclo escolar 2018-2019, con un nuevo plantel en la ciudad de Cancún, gracias a la gestión del gobernador Carlos Joaquín, informó el director general del IFEQROO, Abraham Rodríguez Herrera.

Indicó que la primera etapa de este colegio está terminada y con ello podrá ser utilizada por profesores y alumnos para el ciclo escolar que inicia en las próximas semanas.

Los trabajos que realizó la empresa que contrató el IFEQROO en el edificio “B” fueron la construcción y equipamiento de un laboratorio multidisciplinario, dos aulas y servicios sanitarios en su primer nivel. Además de cuatro aulas en su nivel superior. La inversión de la obras fue por más de nueve millones 960 mil pesos.

Rodríguez Herrera, indicó que las instalaciones ya fueron entregadas a las autoridades del sistema CETMAR en Quintana Roo, para que puedan ser utilizadas por 280 alumnos en el próximo ciclo escolar.

Señaló que esta obra se viene a sumar a otras escuelas que está terminado la dependencia para que funcionen en el ciclo escolar venidero, como es el caso de un plantel del sistema CECyTE en la ciudad de Playa del Carmen.

El funcionario dijo que el nuevo colegio viene a dar respuesta a la demanda de espacios del nivel medio superior en esta parte de la entidad. Por último la nueva escuela se encuentra ubicada en la avenida Lakin Manzana 1 Lote 2 de la Colonia San Vicente.

LEAVE A REPLY