Celebramos el Día de la Niña y el Niño en la Casa Hogar con la “Feria de la Alegría”

0
209

-Con la suma de voluntades de diversas dependencias y asociaciones civiles regalamos sonrisas a 83 niñas, niños y adolescentes de Casa Hogar, CAIPA y CAT

Chetumal.- “Con amor, dedicación y trabajando en equipo sumamos corazones y voluntades” destacó la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Quintana Roo, Verónica Lezama Espinosa al celebrar el Día de la Niña y el Niño con niñez y adolescencia de la Casa Hogar, Casa de Asistencia Integral para Adolescentes (CAIPA) y Casa de Asistencia Temporal (CAT) en coordinación con dependencias y asociaciones civiles.

Dijo, que estos proyectos, actividades y festejos son gracias a las voluntarias y voluntarios que siempre están dispuestos a ayudar y cambiar la vida de las personas.

“Por ello a nombre de la gobernadora, Mara Lezama Espinosa reciban un saludo y un abrazo en este día tan especial para ustedes nuestras niñas y niños que son nuestra preocupación y razón para hacer las cosas; a los voluntariados ¡Gracias por sumarse a las acciones del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo!”, dijo Verónica Lezama.

El festejo se llevó a cabo en la Casa Hogar Ciudad de las Niñas, Niños y Adolescentes en donde participaron 43 voluntariados de diversas dependencias y asociaciones civiles, que colocaron stands para festejar y regalar sonrisas, alegría, juegos, comida, música, diversión y regalos a la niñez en su día.

También se pudo disfrutar de una exhibición de básquetbol, del ballet folclórico del DIF Mitotiani, botargas, payasos, cine, cabalgata, brincolines, juegos inflables, actividades lúdicas, entre otras actividades.

Cabe destacar, que con esta celebración “Feria de la Alegría” fomentamos entre nuestras niñas y niños la convivencia y participación, sobre todo, el propósito fundamental, dar alegría y felicidad a todas y todos los pequeñines.

Dejar respuesta