Celebra el DIF Quintana Roo el Día de la Familia “Convivencia Familiar, Juntos con Amor”

0
223

-Con música, baile y juegos lúdicos recreativos en el anfiteatro Dos Mulas de Chetumal
-Asistieron cientos de personas quienes convivieron y disfrutaron de un rato de sano esparcimiento

Chetumal.- Cientos de personas convivieron y disfrutaron de un rato de sano esparcimiento con el programa ameno, lleno de música, bailables y juegos lúdicos, deportivos y recreativos, con el que el DIF Quintana Roo, que preside la señora Gaby Rejón de Joaquín celebró en coordinación con el DIF Othón P. Blanco el Día de la Familia “Convivencia Familiar Juntos con Amor”, en el anfiteatro Dos Mulas de esta ciudad.

En este evento participaron las áreas de la Subdirecciones Generales de la Familia, Operativa y Atención a la Infancia y Adolescencia de la dependencia, a través de las Direcciones de Promoción y Calidad Familiar, Recreación, Cultura y Deporte, Programa de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Situación de Vulnerabilidad, Club Nuevo Amanecer y Club para la Atención de Personas Mayores, las cuales ofrecieron un programa de actividades para las familias asistentes.

Se realizaron juegos deportivos y recreativos como memorama, paracaídas, pelotas en la espalda, cintas en pie, jalar la cuerda, gato con rally deportivo, manotazo, así como la presentación del ballet folclórico infantil y juvenil Mitiotitani, y Alegría Colombiana y Son de la Loma del Club de las Personas Mayores, entre otras actividades en las que estuvieron presentes la directora general del DIF Estatal, María Elba Carranza Aguirre y la directora del DIF Othón P. Blanco, Paulina Sánchez Gómez.

Cabe destacar, que la presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, Gaby Rejón de Joaquín es la principal promotora de fomentar la convivencia y promover los valores, para así juntos avanzar en la recomposición del tejido social, para que las familias quintanarroenses cuenten con más y mejores oportunidades de una mejor calidad de vida.

Por ello, este viernes 6 de marzo se realizará un evento similar a partir de las 4:30 de la tarde en el Domo Deportivo del Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún, en coordinación con el Ayuntamiento de Benito Juárez y el DIF Benito Juárez.

LEAVE A REPLY