CCE y equipo de transición de AMLO pactan 12 mesas de trabajo

0
495
En las mesas estarán representantes del sector privado y quienes han sido propuestos por López Obrador para encabezar las distintas secretarías a partir del 1 de diciembre.

MÉXICO.– El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) acordó la instalación de 12 mesas de trabajo con el equipo de transición del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa, Juan Pablo Castañón dijo que las mesas versarán sobre temas como seguridad, educación, energía, mejoras regulatorias, Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), infraestructura y logística, salud, medio ambiente, entre otros.

En las mesas de trabajo estarán representantes del sector privado y quienes han sido propuestos por López Obrador para encabezar las distintas secretarías a partir del 1 de diciembre.

El próximo jefe de la oficina de la Presidencia, Alfonso Romo, comentó que el diálogo con el sector privado busca generar un México más próspero “que el anterior”, y complementará los 25 proyectos estratégicos del próximo gobierno.

“Con la disciplina fiscal que va a tener el nuevo gobierno, el sector privado y social se convierten en los sectores fundamentales para propiciar un crecimiento en toda la República, y complementar los proyectos estratégicos”, añadió.

LEAVE A REPLY