Avanza el Gobierno de Isla Mujeres en la mejora de parques infantiles

0
149
Isla Mujeres, Quintana Roo a 26 de febrero de 2024.- El Gobierno Municipal de Isla Mujeres, a través de la Dirección General de Obras Públicas, ha logrado un avance del 90% en los trabajos para reforzar la protección solar del parque infantil Las Ranitas, en la zona insular de Isla Mujeres.
El Director de Proyectos de Obras Públicas, Ángel Hernández Azueta, informó que por instrucciones de la Administración Municipal se fortalece la infraestructura de los parques infantiles para mayor seguridad de las niñas y niños isleños.
Hernández Azueta mencionó que los trabajos incluyen la instalación de lonas tipo Black Out, con las cuales se busca proporcionar espacios recreativos que no solo fomenten la diversión y el esparcimiento de los niños, sino que los protejan de las inclemencias del tiempo. Estas acciones también se llevan a cabo en los parques infantiles de Las Hormiguitas y Las Tortugas.
Además, el funcionario municipal refirió que con el objetivo de que las niñas y niños cuenten con instalaciones dignas, el Parque Las Ranitas ahora cuenta con baños públicos.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal se suma al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que promueve la Gobernadora Mara Lezama Espinosa, donde con el manejo responsable de recursos se trabaja para que las obras beneficien a quienes más lo necesitan.

LEAVE A REPLY