AVANZA DIF BENITO JUÁREZ EN MATERIA DE INCLUSIÓN LABORAL

0
254

Cancún, Q. Roo.- La Directora General del Sistema DIF Benito Juárez, Lorena Solís González, atestiguó la Clausura de la Tercera Generación del Centro de Capacitación Laboral Dirigida Oxxo, en el Centro de Atención Especializada en Salud Emocional (CAESE), con el objetivo de generar empleo para las personas con discapacidad.

En ese sentido, la directora destacó el trabajo en equipo con el DIF estatal y la cadena comercial Oxxo para fortalecer la cultura de la inclusión, trabajando bajo el eje de Justicia Social y con el objetivo de brindar bienestar a los grupos en situación de vulnerabilidad.

“Uno de los compromisos de la administración que encabeza nuestra Presidente Municipal, Mara Lezama y del Sistema DIF Benito Juárez, es sumar esfuerzos para garantizar la inclusión de las personas con discapacidad, brindándoles herramientas necesarias, para poder elevar su calidad de vida”, agregó.

El objetivo de esta administración municipal, subrayó, es poder ofrecerle las mismas oportunidades de tener un empleo formal y dependencia económica a las personas con discapacidad; en ese sentido, el DIF municipal continúa sumando esfuerzos con empresas socialmente responsables para fortalecer el desarrollo económico de nuestro municipio.

“Queremos construir una sociedad incluyente, combatiendo la discriminación y las desigualdades, cerrando brechas para conseguir el bienestar de todas las familias benitojuarenses, por eso nos enorgullece como institución ser un vínculo entre las personas con discapacidad y empresas como Oxxo”, finalizó.

Al evento también asistió la Directora del Sistema DIF Quintana Roo, María Elba Elizabeth Carranza Aguirre; el Gerente de Oxxo Plaza Quintana Roo, Juan M. De Vere Rangel; la Secretaria del Trabajo y Previsión Social del Estado, Catalina Portillo Navarro y el Gerente de Recursos Humanos Plaza Oxxo Quintana Roo, Rubén Pérez Álvarez.

LEAVE A REPLY