Atletas maximizan su preparación con miras al Regional

0
240

-Las disciplinas de boxeo, tiro con arco y tenis de mesa llevan a cabo una concentración de sus selectivos para afinar detalles técnicos y metodológicos

Cancún. – La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) que preside Jesús Antonio López Pinzón, busca que los atletas que estarán representando a la entidad en las próximas justas regionales tengan los elementos técnicos y metodológicos adecuados para desarrollar todo su potencial durante las competencias.

Por lo que el equipo de la disciplina de Tiro con Arco entrena en el Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento, CEDAR Cancún, en donde desde el viernes 21 y hasta el martes 25 de febrero se preparan para la competencia Regional que tendrá lugar en el estado de Yucatán del 6 al 8 de marzo, evento que dará la pauta para llegar a los Juegos Nacionales CONADE 2020.

Los arqueros y entrenadores que se encuentran afinando detalles y trabajando en desarrollar una mayor concentración para optimizar sus resultados forman parte del selectivo de Quintana Roo que en breve acudirá a la justa regional en donde definirán su participación en el evento nacional.

De la misma manera, seleccionados de la disciplina de Boxeo se reunieron en el CEDAR durante 3 días del viernes 21 al domingo 23 de febrero, donde los jóvenes atletas enfocaron sus entrenamientos para estar en óptimas condiciones con miras a la competencia Regional a celebrarse en Chiapas del 5 al 8 de marzo con el objetivo de conseguir sus pases a los Nacionales CONADE 2020.

Y el selectivo de Tenis de Mesa, también fue convocado para redoblar esfuerzos en su preparación, por lo que en el poliforum Benito Juárez, realizaron sus entrenamientos coordinados por los entrenadores y el equipo metodológico de la COJUDEQ para trazar las estrategias durante su participación en la justa Regional que tendrá lugar del 5 al 8 de marzo en el estado de Veracruz.

LEAVE A REPLY