AMLO se reúne con Senadores electos de Morena

0
493
El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador revisará con los 55 senadores electo de Morena el proyecto de austeridad del próximo gobierno.

MÉXICO.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reunió con los 55 senadores electos de Morena en un hotel de al sur de la Ciudad de México para revisar el proyecto de austeridad del próximo gobierno.

Se espera que en esta reunión se dialogue sobre el contenido de la Ley de Austeridad Republicana, informaron ayer los senadores electos Armando Guadiana y José Narro Cespedes, quienes comentaron que ya se ha tratado con el tema con otros legisladores de la bancada.

“Por supuesto aquí no vamos a tener línea del presidente ni de nadie. Aquí los senadores y diputados decidirán por su libre albedrío y no vamos a proteger intereses de nadie, así que después de la reunión con el presidente López Obrador nos reuniremos con Ricardo Monreal, nuestro futuro coordinador, a trabajar ya sobre los temas en puerta para ir avanzando y ser más eficientes a partir del 1 de septiembre”, mencionó Guadiana.

Sin todavía designar líder parlamentario oficialmente, se prevé que sea Ricardo Monreal quien encabece a la bancada de Morena en el Senado, pues en días pasados López Obrador, a través de Twitter, dejó entrever esta posibilidad.

Martí Batres, uno de los senadores electos, también asiste a la reunión.

LEAVE A REPLY