Mas de 1200 taxistas de Cancún han recibido capacitación en el manejo defensivo

0
848
????????????????????????????????????

Entregan constancia de la 8a. de operadores de nuevo ingreso en el sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo “

CANCUN, Q. Roo.- La Secretaría de Educación y Previsión Social del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” entregó hoy por la mañana 137 constancias a igual número de operadores de nuevo ingreso, durante la ceremonia de clausura de cursos de la 8ª. Generación y que de enero a la fecha  suman  a mil 197 taxistas que han recibido capacitación en Manejo Defensivo, Reglamento de Tránsito y Calidad en el Servicio.

El líder de los Taxistas de Cancún, Erasmo Abelar Cámara, dio la bienvenida a los nuevos operadores a quienes exhortó a trabajar con entusiasmo y compromiso para prestar un servicio de calidad y calidez, asimismo para permanecer en unidad en torno al gremio donde además les brindan talleres permanentes de relaciones humanas, de sensibilización para asumir su vocación como prestadores de servicios,  y por otra parte aprovechar los convenios en becas educativas con diferentes colegios particulares de todas los niveles escolares, los servicios médicos y una amplia gama de disciplinas deportivas completamente gratuitas para todos ellos y sus familias.

Abelar Cámara dijo que esta organización sindical tiene un compromiso con sus socios concesionarios y operadores por igual, porque sólo en equipo será posible mejorar la calidad en el servicio y recuperar la confianza de la ciudadanía, lo cual es también una responsabilidad compartida con todos lo que son parte de esta gran familia taxista, acotó.

Por su parte Alejandra Aguilar Aguilar, titular de la Secretaría de Educación y Previsión Social, explicó que en esta ocasión se entregaron 137 constancias a operadores de nuevo ingreso en quienes se ha depositado la confianza de poner en práctica todo lo aprendido y con ello alcanzar un verdadero cambio para beneficio de la sociedad en general y del propio gremio, en la prestación del servicio de taxi.

Los operadores recibieron un pequeño refrigerio después

LEAVE A REPLY