ZONA CAŃERA INVITA A NIVARDO MENA A PARTIR LA ROSCA DE REYES

0
136
Javier Rojo Gómez.- La “Red de Amigos con Nivardo Mena” y el Frente Común del Municipio de Othón P. Blanco festejaron este jueves 6 de enero, con las medidas de sanidad necesarias, a los niños de la Ribera del Río Hondo en el marco del día de Reyes, por lo que celebraron el corte de la Megarosca en el campo deportivo del sindicato azucarero.
A partir de las 4 de la tarde de este jueves iniciaron los festejos con juegos inflables, botargas y demás juegos infantiles. En el sitio se dieron cita varias familias para disfrutar de la rosca de reyes, así como de la rifa de juguetes para los niños e incluso algunos agroinsumos para las personas del campo.
Evaristo Gómez, integrante del Frente Común agradeció a la Red de Amigos con Nivardo Mena los donativos dados para la celebración de este día a fin de celebrar a los niños y a las familias cañeras de la ribera del río Hondo.
Por su parte, Nivardo Mena señaló que “parte importante en el desarrollo del ser humano es el núcleo familiar, por lo que es importante que en fechas como navidad y la celebración de la rosca de reyes se mantenga la unidad de las familias, por lo que es gratificante ver la a muchas familias unidas en la Ribera del Río Hondo”.
Las sonrisas se dibujaron en los rostros de varios niños que disfrutaron de los regalos, el show del payaso “Chony”, las piñatas y la rosca de reyes que fueron donadas por las organizaciones cañeras, la Red de Amigos con Nivardo Mena, la Cámara de Comercio de la Ribera del Río Hondo y del Sindicato Azucarero sección 136.

LEAVE A REPLY