Vengo Con todo a imponerme sobre “Josesito” Felix : Marcos Villazana Jr.

0
698

Ciudad de México.- El acapulqueño Marcos Villasana Jr. (21-6-0 y 12 KO’s) alista lo mejor de su artillería para su combate del próximo sábado 14 de abril en la internacional “Oasis Arena Cancún”, donde hará frente al mochiteco José “Josesito” Félix Jr. (36-2-1 y 28 KO’s), y donde estará en disputa el Campeonato Internacional de peso Ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
La cartelera de la explosiva función “This is War”, es presentada por las promotoras “Cancun Boxing”, “Promociones del Pueblo” y Boxing Time Promotions”, con transmisión a través de los tradicionales “Sábados de Box” de Televisa Deportes.
“Nos espera una pelea muy complicada; desde que comenzó el año hemos estado entrenando, así que vamos a llegar con una preparación de poco más de tres meses y estamos seguros de que será una gran pelea; ya pudimos ver a nuestro rival y sin duda alguna es un pugilista muy bueno, pero nosotros contamos con mucha experiencia y con un gran mánager como Rubén Lira, por lo que no tenemos duda de conseguir la victoria, voy con todo a Cancún”, señaló el hijo del ex campeón mundial, Marcos Villasana.
Para su preparación ha sido apoyado por sus compañeros Luis Miguel “Lobo” Montaño, actual campeón Latino de peso Superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y Josué “Chino” Veraza, campeón Latino de la división Pluma de la OMB, entre otros sparrings, en un gimnasio de la Ciudad de México.
“Siempre estamos listos para cualquier compromiso, y éste próximo no será la excepción; tenemos todo el deseo de seguir sumando victorias y continuar con paso firme rumbo al título del mundo, y así como lo logró mi padre, estoy seguro que yo también lo voy a conseguir”, agregó.
Dentro del programa de respaldo se presenta Alejandra “Tigre” Jiménez, quien estará probando suerte en otra división, además del ponchador mexiqueño Francisco Rojo .

LEAVE A REPLY