VENDRÁ OBRADOR A QUINTANA ROO A INAUGURAR OBRAS DE INFRAESTRUCTURAS: JORGE SANÉN

0
458
Cancún.- La mayoría de los mexicanos, más los que coincidimos con la forma de gobernar del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, estamos a la espera de lo que será su Quinto Informe de Gobierno, declaró hoy el regidor benitojuarense Jorge Sanén Cervantes.
Al ser entrevistado sobre el tema, el Concejal especificó que en la Conferencia Mañanera de hoy, López Obrador detalló la agenda que tendrá en el marco del Quinto Informe de Gobierno, que será llevado a cabo en la ciudad de Campeche, Campeche, el próximo viernes 1 de septiembre, para después realizar el recorrido en Tren hacia la ciudad de Mérida.
“El Presidente Andrés Manuel (López Obrador) viene cada 15 días a Quintana Roo, para supervisar las obras del Tren Maya; pero en esta ocasión no solo vendrá a eso, sino que inaugurará el bulevar ‘Colosio’, obra que gestionó nuestra gobernadora Mara Lezama cuando fue presidente Municipal de Benito Juárez”, informó Sanén Cervantes.
Además, durante la gira, López Obrador supervisará otras obras de infraestructura como son el Puente sobre la Laguna Nichupté, la estación y talleres del Tren Maya detrás del Aeropuerto; así como en otros municipios hará lo propio.
Y es que, de acuerdo a la información vertida hoy en La Mañanera, el Presidente de México recorrerá los tramos 5 y 6 del Tren Maya, así como supervisar el avance que lleva la construcción del Aeropuerto Internacional de Tulum, “Felipe Carrillo Puerto”.
“No cabe duda que la Cuarta Transformación se hace presente en Quintana Roo, desde que llegó al gobierno Morena, las demandas que por años tenían los quintanarroenses fueron escuchadas; las pruebas ahí están, como nunca antes hemos tenido empleo y desarrollo, lo que se traduce en justicia social”, concluyó el Regidor.

Dejar respuesta