VA POR TULUM, VA POR NUESTROS JÓVENES: VÍCTOR MAS

0
168
-El plan de gobierno de Víctor Mas contempla la entrega de estímulos económicos a jóvenes y el compromiso de gestionar más espacios deportivos y educativos para Tulum.
TULUM, Quintana Roo.- El candidato a Presidente Municipal de la coalición “Va por Tulum”, Víctor Mas Tah, afirmó que en su administración prevalecerán las acciones para dar un mayor el impulso a los jóvenes, con apoyos económicos directos y más espacios educativos.
Durante la “Caminata con jóvenes por Tulum”, en la colonia Maya Paax, el abanderado de la alianza PRD, PRI, PAN y Confianza por Quintana Roo, estuvo acompañado de su esposa Celia Mas, integrantes de su planilla, colonos y vecinos, así como el sector juvenil de cada partido que conforma la coalición.
“Los jóvenes ya han decidido apoyar esta alianza “Va por Quintana Roo” y “Va por Tulum”, para seguir fortaleciendo al Noveno Municipio, y no les vamos a fallar”, indicó al término de la caminata.
Víctor Mas detalló que su plan de gobierno 2021-2024 pondrá en marcha el programa “Mérito Tulumnense”, que consistirá en apoyo económico a quien destaque en actividades culturales, deportivas, artísticas y científicas.
Además, se creará el Instituto de Juventud y Deporte de Tulum, y se concretarán las acciones de colaboración para la infraestructura de la recién anunciada Universidad Tecnológica (UT Tulum), y colaboración para garantizar el acceso de los jóvenes de la cabecera y las comunidades a este nuevo instituto educativo.
“Vamos a seguir impulsando para fomentar más el deporte, más espacios deportivos, y vamos a seguir impulsando la educación gestionando más universidades, a pesar de que tenemos el proyecto del inicio de la Universidad Tecnológica este año, no nos conformamos, vamos a buscar más universidades y más escuelas de nivel medio superior, para que la juventud tenga más oportunidades de seguir estudiando y seguir preparándose”, destacó.
Por ello, el candidato a presidente municipal de Tulum, Víctor Mas, invitó a los ciudadanos a respetar los protocolos sanitarios y a salir a votar el 6 de junio por “Va por México”, “Va por Quintana Roo” y “Va por Tulum”, “es una gran alianza de partidos y de gente profesional y apasionada por trabajar en beneficio de la gente del Noveno Municipio”, concluyó.

LEAVE A REPLY