UNIMOS VOLUNTADES EN FAVOR DE LAS Y LOS A CANCUNENSES: ANA PATRICIA PERALTA

0
72
Cancún, Q. Roo. .- La Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta, junto a la gobernadora del estado, Mara Lezama Espinosa, atestiguó la entrega de lentes de armazón a 71 cancunenses en situación de vulnerabilidad, por parte de la Beneficencia Pública Nacional a través de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública del Estado y el apoyo del Sistema DIF Benito Juárez.
“Gracias de verdad a la Beneficencia Pública por este programa, es un honor que podamos estar ayudando a tantas mujeres, hombres y niños en la dotación de estos lentes gratuitos. Estamos trabajando de forma coordinada, con todas las ganas y con todo el amor para que lleguen estos beneficios a cada uno de ustedes”, afirmó la Alcaldesa durante la actividad.
También, la Primera Autoridad Municipal participó en la entrega simbólica de cinco lentes de armazón a los beneficiarios y escuchó el testimonio de una de las mujeres que recibieron esta donación. Además, recorrieron el Salón de la Familia, dentro de las instalaciones del DIF Municipal, en donde se llevaron los exámenes de la vista y ajuste de lentes.
Cabe señalar que este donativo forma parte del programa “Para verte mejor” en beneficio personas con discapacidad visual en el estado; con la cual se beneficiarán a personas de Benito Juárez, Felipe Carrillo Puerto y Lázaro Cárdenas.
En la actividad también se encontraban presentes la directora general de la Beneficencia Pública de Quintana Roo, Claudia Gómez Verduzco; el secretario de Salud y director general de los Servicios Estatales de Salud; Flavio Carlos Rosado; la directora del Sistema DIF BJ, Marisol Sendo Rodríguez y la titular de la Coordinación de la Zona Norte del Sistema DIF Estatal, Raquel Jiménez Jiménez; entre otros.

LEAVE A REPLY