Tras casi tres años de ausencia el el “Chihuas Rodríguez volverá a pelear en casa

0
766

Monterrey, Nuevo León.- La emoción de la tradición de los “’Sábados de Box”, regresará el próximo 9 de junio a Monterrey, Nuevo León, con una cartelera de primer nivel, cuando el doble campeón mundial Francisco “Chihuas” Rodríguez (integrante de las promotoras “Cancun Boxing” y “Boxing Time Promotions”) se enfrente al nipón Yohei Tobe, en duelo donde defenderá su título Internacional de peso Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
La cartelera que llegará a millones de hogares a través de las pantallas de Televisa Deportes, en una producción de “Cancun Boxing”, “Boxing Time Promotions” y “Promociones del Pueblo” tendrá lugar en el moderno y funcional Gimnasio “Nuevo León Independiente”, de la urbe regiomontana.
El “Chihuas”, quien en su último combate “trituró” al colombiano Pablo Carrillo para adjudicarse la faja Internacional de peso Supermosca que avala el CMB, aseguró: Regreso a mi tierra mucho más maduro, más técnico y más completo; en mi pelea lo único que pueden esperar son ‘chihuazos’, que son golpes, golpes y más golpes, como es mi estilo y como le gusta a la gente.
La vez más reciente que el “Chihuas” peleó en su casa, fue el 20 de febrero de 2016, cuando se impuso por decisión unánime, en 10 rounds, al bajacaliforniano Ramón “Príncipe” García Hirales, en combate disputado en la Arena “José Sulaimán”, de la ciudad de Monterrey.
Además, el olímpico mexicano Lindolfo Delgado, se enlazó vía telefónica desde California a la rueda de prensa, y aseguró sentirse sumamente contento y motivado de pelear en Monterrey. “Acá estoy preparándome para esta pelea que significa mucho para mí; me estoy alistando a conciencia, haciendo sparring con grandes campeones como Josesito López y Mikey García”, comentó.
Estuvieron presentes también e intercambiaron miradas amenazantes, el talentoso Alexis “Baby” Reyes y su rival en turno, Cristopher Sauceda, quienes protagonizarán una “guerra civil” entre regiomontanos, que encabeza el respaldo de la velada.
Como parte de los duelos de fondo, tendrán acción además, el ponchador local Jairo “Doberman” López, la gladiadora Dulce “Sexy” García, el prospecto Irán “Magnifico” Díaz y Diego Eligio, en una papeleta que llegará a todo el país, acompañada de las voces expertas del equipo de comentaristas de Televisa Deportes conformado por Eduardo Camarena, Roberto Sosa, Leonardo Riaño, Diana Ballinas y el histórico Ricardo “Finito” López.

LEAVE A REPLY