TRANSFORMA MARA LEZAMA CASETAS ABANDONADAS

0
113

-Rehabilita estos sitios que eran nidos de malvivientes.

-Ahora ciudadanos podrán reportar ahí demandas y quejas para su inmediata atención.

Cancún, Q. Roo.- Durante la supervisión del Programa de “Limpieza de Parques y Áreas Comunes”, en la Supermanzana 67, la Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, constató los trabajos de remodelación que permitieron rehabilitar una caseta de policía que ahora fungirá como la Coordinación de Maquinaria Pesada y para dar seguimiento a las denuncias que se hagan a través del programa “Reporta y Aporta”.

“Esta área que estaba verdaderamente abandonada, si se ven las imágenes, este sitio que fungió alguna vez como caseta de seguridad se convirtió en un nido de malvivientes, basura, escombro, gente que se escondía después para robar y el día de hoy está completamente limpia, en donde van a poder venir a reportar todo lo que necesiten”, explicó a los vecinos de la zona quienes la recibieron en el lugar.

Mara Lezama señaló que el objetivo es que se aproveche la infraestructura existente para beneficio de los propios vecinos de la zona, por lo que se ayudará a canalizar todas las necesidades como son de limpieza de pozos de absorción, barrido de calles, bacheo, entre otras.

Resaltó que esa zona tiene ciudadanos pioneros de la ciudad que residen ahí desde hace 35 y 40 años, a quienes pidió mantengan libre los espacios comunes y áreas verdes que ya quedaron completamente remozados.

“Este es un lugar donde van a poder decir qué es lo que necesitan, cómo van y vamos a estar constantemente limpiando; lo que pedimos una vez más es que ya quedó completamente limpio y por favor que ya no se tire basura para que vivan en un ambiente sano”, expresó.

El director de Servicios Públicos, José Luis Castro Garibay, explicó a la Presidente Municipal que cada viernes el personal asignado a ese espacio de “Reporta y Aporta”, tendrá la obligación de salir a limpiar los alrededores para mantenerlos en óptimas condiciones.

Además, precisó que a través de la Dirección de Atención a Demandas Emergentes, el trabajo realizado de la rehabilitación de la oficina de Maquinaria Pesada, se complementó con la limpieza general de calles, chapeo, barrido fino, así como la pintura de los juegos infantiles, quiosco y bancas del parque a un costado del mercado.

En el marco de su recorrido, la Presidente Municipal, Mara Lezama, entregó una silla de ruedas especial a la señora Janessa Escalante Leigth, para el uso de su hijo, quien padece Parálisis Cerebral Infantil (PCI) y cuadriplejia, como seguimiento a la gestión hecha en la última edición del programa de audiencias públicas “Tierra de Todos”, que fue en la Supermanzana 260 en el fraccionamiento Prado Norte.

LEAVE A REPLY