Trabajar en beneficio de los Quintanarroenses, compromiso de Juan Vergara

0
655

CANCÚN, Q. ROO.- Es el momento de tener voluntad e ir hacia adelante para participar por un mejor Quintana Roo, afirma categórico Juan Vergara Fernández, quien finalmente queda registrado como precandidato a diputado Federal por el Distrito 3, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD)

Cumplidos los requisitos, Vergara Fernández, quien fuera secretario de Finanzas y Planeación en la administración de Carlos Joaquín, se encamina a realizar campaña en busca del voto ciudadano, y en un primer mensaje a militantes y simpatizantes del sol azteca, aseguró que “en mí tienen a un igual, que les tiene un gran respeto y está dispuesto a caminar por los senderos necesarios para ganarse su aprobación, apoyo y respaldo; resultaré elegido como su candidato porque presentaré las mejores propuestas, y sumaré a todos los que quieran trabajar”.

Asimismo, aseguró que al ganar en las elecciones del próximo 1 de julio y convertirse en legislador, pondrá todo su empeño en ser gestor incansable para resolver los problemas de los quintanarroenses.

Vergara Fernández confió en ganar las elecciones de mediados de año, para ocupar un lugar en la Cámara baja del Congreso de la Unión, desde donde, asegura, cumplirá su palabra de velar por el interés genuino del pueblo de Quintana Roo.

Las oportunidades para ocupar  un puesto político han sido para unos cuantos, los mismos de siempre, pero este es momento de que se abran los ojos, se tenga la voluntad y se vaya hacia adelante para participar por un mejor Quintana Roo, sentenció el precandidato a diputado Federal

LEAVE A REPLY