TIRSO ESQUIVEL DE FRENTE A PUERTO MORELOS CON PROPUESTAS CLARAS

0
95

-EL CANDIDATO DE FUERZA POR MEXICO SE IMPUSO EN EL DEBATE ORGANIZADO POR EL IEQROO
PUERTO MORELOS.- Tirso Esquivel una vez más se mostró de frente y se dirigió a los habitantes de Puerto Morelos y es que Hoy fue una fecha importante para la campaña de los candidatos a Presidente Municipal de Puerto Morelos ya que fue el debate.
Ahí se tuvo la oportunidad de compartir todas sus propuestas, pero sobre todo fue momento oportuno para que la ciudadanía pudiera comparar e informarse de todos los candidatos.
Tirso Esquivel fue uno de los tres candidatos que asistió a dicho evento, lo cual habla de su compromiso con todos los Portomorelenses, ahí aprovecho de manera sublime el tiempo para reforzar sus propuestas que ya había dado a conocer en días anteriores de la campaña.
“En mi gobierno convertiré a Puerto Morelos en un municipio fuerte ¡fuerte como el corazón de su gente! ¡fuerte como la Ceiba y el Chicozapote!…” con esto dando a relucir su conocimiento profundo de la historia del municipio. A lo que continuo “Un gobierno ciudadano, en donde se escuche a su gente y una alcaldía para Leona Vicario para que ellos puedan decidir todo lo que compete de su hogar, pero más que nada no podemos seguir teniendo un municipio rico con gente pobre, es tiempo de que los portomorelenses tengan una vida digna y llena de oportunidades con servicios básicos que son derecho de todo ser humano” T.E.A.
El debate fue finalizado con un discurso contundente del candidato mencionando que: “ni las amenazas, ni el dinero, ni la compra de votos van a poder contra el amor de un pueblo ni van a poder con el respeto y la libertad de un pueblo que ¡YA DECIDIÓ! Quién va a ser su próximo Presidente Municipal… Puerto Morelos esta muy lastimado y tu amigo Tirso Esquivel le va a hacer justicia” continúo haciendo una invitación a la gente que se sume a su proyecto e invitando a que “Este 6 de junio ¡Vota rosa! ¡Vota Tirso Esquivel! ¡Vota Fuerza por México!”

LEAVE A REPLY