Tigres cierra temporada con victoria

0
595

Mérida, Yuc, 21 de marzo 2018.- Los Tigres de Quintana Roo cerraron de manera victoriosa su pretemporada 2018, al ganarle a Leones de Yucatán con score de 5 carreras a 2, en el Parque Kukulcán Alamo de la blanca Mérida.

Por los felinos tuvo apertura en la lomita de los disparos Jesús Castillo Ripalda durante 3 innings, permitiendo solo un imparable y teniendo una actuación sólida; mientras que por lo melenudos, tocó turno a Jonhatan Castellanos, quien trabajo un inning permitiendo un doble y una base por bolas.

Para el cierre del cuarto capítulo, abriría tanda José “Chapo” Amador por los felinos, con solido bambinazo de cuatro estaciones al jardín izquierdo, poniendo la primera rayita en la pizarra ante los lanzamientos de Oscar Felix.

La segunda carrera vendría en la parte baja de quinto episodio, con solido cuadrangular por la pradera izquierda de Alonzo Harris, llevándose por delante a Rolando Acosta quien había recibido base por bolas.

La cuarta carrera del encuentro llegaría en los spikes  de Jason Bourgeois, después de doblete productor de Ramón Osuna al jardín derecho; mientras que la quinta carrera llegaría en la novena entrada, con doble al izquierdo de Ramón Ramírez, trayendo a Rolando Acosta a tierra prometida.

Por los melenudos, anotaron Jesús “Cacao” Valdéz con doble productor de Sergio “Cuate” Contreras, mismo que anotaría la segunda carrera después de sencillo productor de Héctor Hernández, en la alta de la octava.

De esta manera, los felinos concluyen su pretemporada 2018 con saldo positivo de 6 partidos ganados, 2 descalabros y un empate.

El viernes 23 de marzo, los de bengala harán su debut en la Liga Mexicana de Béisbol, ante los Piratas de Campeche en el Nelson Barrera Romellón, para el 27 del mismo mes regresar a Mérida para la segunda serie de la temporada frente a Leones de Yucatán y estar listos para el 30 inaugurar en el Beto Ávila de Cancún, recibiendo a los Olmecas de Tabasco; la venta de boletos inicia este lunes 26 en las taquillas del estadio.

 

LEAVE A REPLY