Taxistas de Cancun y el ILAT firman convenio para beneficio de los agremiados

0
120
-El Sindicato de Taxistas de Cancún firma convenio histórico con la institución educativa ILAT para beneficiar de la familia taxista.
Cancún , Quintana Roo a 27 de junio del 2024.- A partir de hoy, los familiares directos de los agremiados al sindicato de taxistas de Cancún podrán disfrutar descuentos especiales de hasta el 50% en inscripciones y colegiaturas en ILAT en Pre escolar, Primaria y Secundaria.
Este convenio representa un importante paso en nuestro compromiso de apoyar a nuestras familias y brindarles oportunidades educativas accesibles. Creemos firmemente en la importancia de la educación y estamos emocionados de poder facilitar el acceso a una educación de calidad para aquellos que forman parte de la familia taxista en Cancún.
Agradecemos a la institución educativa ILAT por la confianza en esta iniciativa y seguros en que esta alianza traerá beneficios significativos a nuestros afiliados y sus seres queridos. Seguiremos trabajando para mejorar las condiciones y oportunidades para nuestra comunidad de taxistas en Cancún. ¡Juntos, avanzamos hacia un futuro mejor!

Dejar respuesta