SUPERVISA PRESIDENTE MUNICIPAL OBRAS QUE SERÁN DE GRAN IMPACTO PARA FCP

0
102

Felipe Carillo Puerto, Quintana Roo.- Serán 6 obras de gran impacto las que cambiaran la infraestructura de esta cabecera municipal. Así lo indicó la primera autoridad municipal durante la tarde de este jueves, en un recorrido de supervisión que realizó por diversos puntos de la ciudad.

-Un teatro en el centro de la ciudad y la remodelación de la biblioteca pública histórica, son ejemplo de los proyectos que se ejecutan durante este último periodo de gobierno y que serán de gran impacto para los carrilllportenses y que son posible gracias al apoyo y respaldo del gobierno federal, señaló José Esquivel Vargas.

En breve mensaje, el presidente municipal explicó que se siguen generando acciones para beneficio de los habitantes, como la apertura de las carreteras de las comunidades de Hobompich, Melchor Ocampo, Kampokolche, X-Conha, Ramonal e X-Hazil Norte, que mejoraran la movilidad de sus pobladores.

Obras como la construcción de techos de lámina, piso y techo firme y otras como la construcción de domos para los espacios multideportivos en la cabecera municipal y en comunidades como Dzoyola, San Francisco Aké, Polyuc, Tabi, Uh May y José María Pino Suárez, son solo algunos de los proyectos que se ejecutan en este periodo de su gobierno. Agregó.

Se dijo que estas acciones son ejemplo del trabajo de un gobierno que marcará una diferencia para este municipio y que se suman a los proyectos impulsados por el gobierno estatal en comunidades como Laguna Kaná y Dzula.

El presidente José Esquivel Vargas destacó que durante su administración se ha trabajado de manera constante para el beneficio de los deportistas y que, la remodelación de la unidad deportiva Chan Santa Cruz, contribuye de manera significativa en el desarrollo deportivo del municipio y sus atletas que siguen poniendo el alto el nombre de Felipe Carrillo Puerto.

-Esta iniciando la segunda fase de la remodelación del mercado municipal Benito Juarez; obra importante para los carrilloportenses, que contribuye al igual que las demás, en la transformación de este municipio. Durante este periodo, Chak Me´ex seguirá trabajando para el beneficio de todas y todos. dijo.

LEAVE A REPLY