#SoyQuintanarroense da a conocer la diversidad y multiculturalidad de la entidad

0
340

-La Coordinación General de Comunicación lanzó esta campaña de historias de gente que llegó hace muchos años y hoy es quintanarroense
-La invitación es que más personas se sumen y cuente su historia de cómo llegaron y por qué decidieron quedarse en Quintana Roo

Chetumal.- Para dar a conocer la diversidad y multiculturalidad que tiene Quintana Roo, la Coordinación General de Comunicación del Gobierno del Estado lanzó la campaña Soy Quintanarroense.

Se trata de que las personas originarias de otros estados o países cuenten su historia de cómo llegaron a Quintana Roo, por qué decidieron quedarse a vivir en el estado y qué les motiva a decir Soy Quintanarroense.

En esta campaña participan mujeres y hombres del sur, centro y norte del estado, de todos los estratos sociales, lo que confirma que a Quintana Roo lo hacemos todas y todos.

La Coordinación General de Comunicación que dirige Carlos Orvañanos Rea, invita a la gente a sumarse a esta campaña contando sus historias y usando el hashtag #SoyQuintanarroense.

No hay plazo, la extensión es libre para expresar, en sus propias redes sociales, sus sentimientos de orgullo por la riqueza de este paraíso que es Quintana Roo.

LEAVE A REPLY