SOFIA ALCOCER RESCATA EL CARNAVAL DE JOSE MARIA MORELOS

0
733

José María Morelos Quintana Roo.- La presidenta municipal de José María Morelos, Sofía Alcocer Alcocer, en compañía de la presidenta honoraria del DIF Municipal, Arantxa Pérez Alcocer, encabezaron el desfile del Carnaval JMM 2019 al que asistieron cientos de personas.

Dando inició en el parador turístico de la colonia San Juan y concluyó en el parque Forjadores del Kilómetro 50, en el camino se lucieron las comparsas del Colegio de Bachilleres, de la secundaria Andrés Quintana Roo, del DIF municipal y de las diferentes direcciones del H. Ayuntamiento, donde estuvieron presentes más de diez carros alegóricos, que contagiaron alegría y motivaron a las familias a divertirse y bailar.

La algarabía de este Carnaval 2019 no terminó en el desfile, ya que las autoridades y los soberanos se trasladaron al parque central para presentar a la Reyna del Carnaval Melisa Báez Sosa. La Presidenta Municipal, dijo que este desfile fue preparado para la sana diversión de las familias, pues es de vital importancia rescatar las tradiciones como está.

Posteriormente, se presentaron las comparsas que culminó con una espectacular presentación de la comparsa de la presidenta del DIF municipal Arantxa Pérez Alcocer, de igual manera se realizó la entrega de la premiación del recorrido de comparsas.

Antes de concluir el vistoso evento se realizó la presentación de las aspirantes a Reinas de la Expomor 2019, ellas son: Larisa Isabel Pacheco Tadeo, Marieli Anahí Chan Tzun, Ana Andrea Tamay Yam, Amairany Guadalupe Coba Ángulo, Emilia Catalina Canto Ávila,Gloria Aimée Caamal Alcocer, Gloria Melisa Báez Sosa, María Medina Tzun y Joselyn Rovirosa Barrera.

LEAVE A REPLY