SOFIA ALCOCER DA BANDERAZO DE INICIO DE ALUMBRADO PÚBLICO EN LA CABECERA MUNICIPAL DE JOSE MARIA MORELOS

0
543

José María Morelos, Quintana Roo.- Con el objetivo de mejorar la seguridad y atención a las demandas ciudadanas, la alcaldesa Sofía Alcocer Alcocer, realizó el día de hoy el banderazo de inicio del cambio de luminarias en la cabecera municipal, teniendo como punto de inicio el parque de la colonia Rojo Gómez, en donde personal de la brigada de electricistas trabajará en la colocación de un total de 1900 lámparas en la cabecera municipal y comunidades.

En ese sentido, Sofía Alcocer Alcocer, señaló que estas luminarias fueron adquiridas con los recursos del fondo municipal, a fin de coadyuvar con la seguridad y tranquilidad de las familias morelenses y que con esta acción, su gobierno avanza hacia el progreso y la seguridad, además de responder a una de las demandas más sentidas de la ciudadanía en cuanto a calles y avenidas bien iluminadas.

Reveló que hay lugares donde la infraestructura del alumbrado público está sana y sólo será necesario reemplazar las lámparas; de igual forma se instalará el sistema de cableado en algunos lugares, ya que los vándalos han hecho de las suyas llevándose en su totalidad la instalación eléctrica.

Cristobal Tuyub, vecino de esta colonia, señaló que, a menos de un año de la presente administración, Morelos, se está transformando, por lo que están agradecidos de que la Presidenta esté trabajando muy bien, ya que han pasado varios presidentes y no les han cumplido. “Con Sofía, Morelos está progresando y vienen buenos cambios para nuestra colonia”, expresó.

De esta manera todo el municipio de José María Morelos será beneficiado con alumbrado público ya que serán reemplazadas 400 luminarias en la cabecera municipal y 1500 en las comunidades, para ello se ocupará una grúa con la finalidad de atender demandas de la ciudadanía de manera más eficiente y en menor tiempo.

LEAVE A REPLY