Servir a la gente, con un trato digno y humano, es una premisa no negociable en mi administración: Carlos Joaquín

0
233

-El gobernador Carlos Joaquín asistió al Segundo Informe de Actividades del presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo
-Carlos Joaquín refrendó su compromiso de mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía como una forma de salvaguardar los derechos humanos

Cancún.- “No existe nada más importante que el respeto a los derechos humanos como esencia de la humanidad, como el sello de identidad que nos distingue o nos condena”, expresó el gobernador Carlos Joaquín en el Segundo Informe de Actividades del presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo, en Cancún.

“Como gobernador de Quintana Roo, me preocupa y me ocupa contribuir en el respeto de los derechos humanos, porque servir a la gente, con un trato digno, con un trato humano, es una premisa no negociable en mi administración”, puntualizó.

El gobernador Carlos Joaquín asistió al evento junto con la presidenta del Sistema DIF Quintana Roo Gaby Rejón de Joaquín.

El gobernador Carlos Joaquín y la magistrada del Tribunal Superior de Justicia, en representación del presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado Mariana Dávila Goerne, recibieron del presidente de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo Marco Antonio Tóh Euán el documento del Segundo Informe de Actividades 2019.

Marco Antonio Tóh Euán expresó la necesidad de que el gabinete del Gobierno del Estado se profesionalice en materia de derechos humanos a través de diplomados y maestría, e hizo extensiva la invitación a presidentes municipales de Quintana Roo.

Asistieron al informe la presidenta municipal de Benito Juárez Mara Lezama Espinosa, la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la XVI Legislatura del Estado de Quintana Roo Judith Rodríguez Villanueva, la presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la XVI Legislatura del Estado de Quintana Roo Reyna Arelly Durán Ovando y la magistrada del Tribunal Superior de Justicia Mariana Dávila Goerner.

LEAVE A REPLY