Selectivos de Polo Acuático de Quintana Roo realizan tope de preparación rumbo a Olimpiada Nacional

0
724

-Representativo de Quintana Roo y Yucatán llevan a cabo fogueo de preparación en la capital del Estado

Chetumal, 5 de marzo de 2018.- La capital del estado tuvo acción de la disciplina de Polo Acuático los días sábado y domingo en las instalaciones de la Fosa de Clavados en donde se realizó un tope de preparación para los equipos de la rama varonil y femenil en dos categorías en conjunto con selectivos del vecino estado de Yucatán.

Las categorías Olimpiada Nacional 2003-2005 (13-15 años) y la 2001-2002 (16-17 años) en ambas ramas se dieron cita en doble jornada los días sábado y domingo para llevar al cabo encuentros amistosos con atletas de Yucatán con el objetivo de foguear a los equipos con miras a la justa nacional.

El presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, Jesús Antonio López Pinzón señaló que se están realizando los preparativos para que los jugadores que representen al estado y los que vengan a competir tengan lo necesario para el buen desarrollo de las actividades de la disciplina, por lo que se mantienen en constante comunicación con personal de la CONADE y de la Federación.

La intención es que los deportistas, cuerpo técnico y padres de familia que acudan a Quintana Roo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil reciban la mejor atención que caracteriza a nuestro estado, destacó López Pinzón.

Quintana Roo será sede por primera vez de esta disciplina y recibirá a deportistas de toda la geografía nacional. Por lo que se está trabajando fuertemente en los entrenamientos con los atletas, para que lleguen lo mejor preparados a la competencia.

LEAVE A REPLY