SEGUIR LAS RECOMENDACIONES PREVENTIVAS Y ASÍ JUNTOS CERREMOS EL PASO AL CORONAVIRUS: COMITÉ DE SEGURIDAD EN SALUD

0
30

José María Morelos, Quintana Roo.- Distribución de gel antibacterial en oficinas del ayuntamiento, así como la distribución de material informativo sobre las medidas preventivas para evitar contagios del COVID-19, en organizaciones transportistas, espacios públicos de concurrencia y comunidades ruares, son acciones que se están llevando a cabo en la Administración que encabeza la presidenta municipal Sofía Alcocer Alcocer se dio a conocer en la sesión permanente del Comité de Seguridad en Salud Municipal.

La sesión se llevó a cabo en el Centro Cultural Bicentenario en donde el secretario de la comuna Mariano López, en representación de la alcaldesa Sofía Alcocer Alcocer enfatizó que dicho órgano ha mantenido una serie de acciones permanentes en materia de prevención del COVID 19. También estuvo presente la Dra. Denis Soto Martínez, jefa de la jurisdicción sanitaria número 3.

Mariano López enfatizó que, la alcaldesa morelense ha instruido a sus colaboradores mantener el ritmo de trabajo para cerrar el paso al virus que ha generado una pandemia a nivel global y subrayó que con acciones responsables y manteniéndose informados por los canales oficiales, la comunidad morelense podrá salir pronto de esta contingencia sanitaria.

Por su parte Soto Martínez, jefa de la jurisdicción sanitaria número 3 recalcó que la información que ha circulado entorno a supuestos casos de coronavirus en la alcaldía de Chunhuhub municipio de Felipe Carrillo Puerto son completamente falsos y pidió a la ciudadanía informase correctamente a través de los canales oficiales de comunicación, y seguir las recomendaciones preventivas para que juntos, sociedad y gobierno le cierren el paso al coronavirus.

LEAVE A REPLY