SE UNEN FUNCIONARIOS E ISLEÑOS EN LIMPIEZA DE ESPACIOS DE RECREACIÓN Y ESPARCIMIENTO

0
32
ISLA MUJERES.- Con la finalidad de preservar la buena imagen urbana del municipio, así como mantener la limpieza de edificios y áreas comunes, la dirección de Desarrollo Social y la secretaría ejecutiva del Sistema Nacional de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) del gobierno de Isla Mujeres que preside Juan Carrillo Soberanis, encabezaron una jornada de limpieza en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de la ínsula.
Alejandra Muller, secretaria ejecutiva de SIPINNA, explicó que, con este tipo de actividades, además de mantener los espacios de recreación y esparcimiento en óptimas condiciones, se fomenta el trabajo en equipo.
“Buscamos que cuando el semáforo epidemiológico nos lo permita, la ciudadanía disfrute de espacios comunes, recreativos y de esparcimiento, en condiciones dignas, por lo que con el apoyo de funcionarios de diferentes dependencias y la colaboración de la ciudadanía pudimos darle ‘una manita de gato’ al centro comunitario”, comentó.
Detalló que en la limpieza participaron un total de 30 personas entre funcionarios de dependencias como Servicios Generales, Medio Ambiente y Ecología y ciudadanos, retirando poco más de 35 bolsas de basura general, vegetal, ramas y troncos.
Por último, la funcionaria invitó a la ciudadanía en general a mantener la comunidad siempre limpia, depositando los desechos en los lugares correspondientes, sacando su basura en los horarios establecidos, con el fin de que Isla Mujeres mantenga la buena imagen que le caracteriza.

LEAVE A REPLY