SE REÚNEN DIRECTORES DEL H. AYUNTAMIENTO DE LÁZARO CÁRDENAS PARA RECIBIR INSTRUCCIONES DE CÓMO SERÍAN LAS ACTIVIDADES A REALIZAR EN LA NUEVA NORMALIDAD

0
41

LÁZARO CÁRDENAS.- Por instrucciones del Presidente Municipal L.C.P. Josué Nivardo Mena Villanueva, se reunieron esta mañana Directores del H. Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, con la intención de garantizar a locales y a turistas la mayor seguridad ante la pandemia del COVID-19, para recibir instrucciones de las actividades turísticas permitidas con respecto al color del semáforo en el que se encuentra el municipio por el Coronavirus, siguiendo las disposiciones generales en relación a la nueva normalidad, por la reapertura del turismo en el Municipio Lázarocardense este primero de Julio del año en curso.

La reunión estuvo Dirigida por el Secretario General, Salvador Vargas Rosas, y presenciada por los Directores de Seguridad Pública, Protección Civil, Turismo y Ecología al igual que el Director de Fiscalización del municipio, en la que se expusieron temas, entre los cuales, los turistas locales, nacionales e internacionales, deberán cumplir con las medidas necesarias de la Secretaria de Salud Estatal, además de tener reservación en empresas y hoteles con su documentación de regularización vigente, ya que no podrán ingresar en los filtros sanitarios y de seguridad del municipio si las empresas no están regularizadas.

“Los filtros seguirán en las entradas y salidas del municipio, como hasta ahora, resguardado la seguridad de los Lázarocardenses y con la apertura del turismo se seguirá con el protocolo que establece la secretaría de salud, tomando en cuenta que actividades permitidas a realizar dependiendo del color del semáforo que marca el Estado al día que estemos aperturando el turismo en nuestro municipio.” Aseguró el Presidente Josué Nivardo Mena Villanueva.

LEAVE A REPLY