SE LLEVAN A CABO LAS BODAS COLECTIVAS EN LAZARO CARDENAS DENTRO DE LA NUEVA NORMALIDAD

0
160

-Los invito a fomentar la convivencia y el diálogo en su hogar, En el DIF siempre tendrán un aliado dispuesto a tenerles la mano: Marisol Escalante de Mena

LAZARO CARDENAS.- Como cada año la dirección del registro civil en coordinación con el DIF municipal que encabeza la señora Marisol Escalante de Mena, llevó a cabo la campaña de las bodas colectivas con la que diferentes parejas del municipio buscan darle certeza legal a su unión.

Fueron un total de 45 parejas las que decidieron darse el sí y de esta forma, enmarcado por el mes del amor y la amistad y en un ambiente diferente debido a la situación actual por la pandemia, acudieron en diferentes momentos a las oficialías del registro para contraer matrimonio.

De manera simbólica la señora Marisol Escalante en compañía de su esposo el Presidente Municipal L. C. P. Nivardo Mena, atestiguaron el enlace de dos parejas mismo que se llevó a cabo en la sala de cabildo ante un grupo reducido de asistentes para darle realce a esta tradicional celebración.

La Sra. Marisol Escalante habló a los nuevos esposos sobre el papel de la familia en la sociedad y la relevancia que tiene el estar unidos por la vía legal que más que un contrato es una muestra del compromiso que se adquiere. “Como compañeros de vida hoy demuestran el gran amor que se tienen al llevar a cabo este trámite tan necesario para las cuestiones jurídicas. En el DIF siempre tendrán un aliado dispuesto a tenderles la mano y más aún ahora han consolidado su unión “. Comentó.

Por su parte el Presidente Nivardo Mena, felicitó a los recién casados y los animó a fomentar siempre la convivencia y el diálogo ya que el hogar es también una institución y como tal requiere de un trabajo en conjunto para poder crecer y permanecer juntos. “La vida de matrimonio es una experiencia hermosa con sus altas y bajas pero con la seguridad de que ambos se sostendrán y lograrán cumplir todas sus metas”.finalizó.

LEAVE A REPLY