SE DESPIDEN LOS REYES DE CARNAVAL KANTUNILKÍN 2023

0
156
-Los Soberanos de Carnaval Kantunilkín 2023 “El Renacer de la Alegría”, presentaron un show en el escenario que se encontraba en palacio municipal
LÁZARO CÁRDENAS .- para despedirse del público en su último día de Carnaval los reyes se despidieron  en compañía del Presidente Municipal  M.D. Orlando Emir Bellos Tun y la Presidenta del DIF la Sra. Elsy Rubí Cruz de Bellos y entre otras autoridades municipales.
Cómo parte del programa se realizó el concurso de disfraces categoría infantil y adultos, logrando la participación de la ciudadanía, por indicaciones del Presidente Municipal se decidió en último momento que todos los participantes recibieran un premio.
El público pudo disfrutar de la velada con la música del canta autor Gael Castillo, mientras se llegaba a la parte más esperada que es la lectura del testamento y quema de Juan Carnaval.
El Edil agradeció a los Soberanos, a las comparsas y a todos los organizadores que hicieron posible que este evento se llevará a cabo, en donde la ciudadanía pudo disfrutar con alegría estos días de fiestas carnestolendas.
Estuvieron presentes elementos de protección civil que se encontraban en lugar para acordonar el área donde se quemó Juan Carnaval y evitar poner en riesgo a la ciudadanía, también estuvieron elementos de seguridad pública quienes reportaron saldos blancos en todo el municipio en estos días de fiesta.

LEAVE A REPLY