Se despide Quintana Roo con una presea más al medallero

0
101

-Adrián Martínez y María José González finalizan la competencia de Gimnasia de Trampolín con medalla de plata en la prueba de sincronizado mixto

-Con esta disciplina concluye la participación en la edición 2022 de los Juegos Nacionales Conade

Hermosillo, Son.- El equipo conformado por Adrián Martínez Larralde y María José González, obtuvieron la medalla de plata en la disciplina de Gimnasia de Trampolín en su modalidad mixtos sincronizados de la categoría 17-21 años.

 

Con esta competencia que se desarrolló en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de Hermosillo, Sonora, la delegación de Quintana Roo concluyó su participación en los Juegos Nacionales Conade 2022.

 

La dupla quintanarroense ejecutó de manera impecable una rutina que les valió la presea de plata quedando por detrás de sus vecinos de Yucatán, únicamente por una diferencia mínima otorgada por los jueces, entre el 43.980 de los yucatecos y el 43.900 de los caribeños, dejando en tercer lugar a la dupla sonorense con un puntaje de 41.630.

 

Con esto, Quintana Roo cierra en séptimo lugar dentro del medallero de la edición 2022 de la máxima justa deportiva nacional, llevándose  205 metales: 67 oros,72 platas y 66 bronces.

 

El equipo de Gimnasia de Trampolín logró en esta competencia, además de la plata en la modalidad sincronizado mixto, una medalla de 1 oro con Adrián Martínez y 1 plata con María José en pruebas individuales.

 

La delegación caribeña estuvo integrada también por la Analí Angélica Che Ruiz en la categoría 15-16 años, y los entrenadores Luis del Rosario Zermeño, Brenda Mariana del Rosario y el profesor Herman Fano Santamaría.

 

 

 

LEAVE A REPLY