Se culmina obra de dignificación de infraestructura en la localidad de La Presumida

0
553

-Con esta obra se mejora la imagen, se impulsa la calidad de vida de los habitantes y se dota de más y mejores caminos
-La Secretaría de Obras Públicas beneficia a mil 357 habitantes

La Presumida. – “Veo a mis hijos muy emocionados porque podrán jugar en la cancha de futbol rápido junto a sus amiguitos y esto nos trae mucha felicidad a mi mujer y a mí, estamos seguros de que se divertirán de una forma sana y por supuesto también se van a ejercitar”, dijo Ernesto Tamay, habitante de la localidad La Presumida.

“Estoy muy agradecida con las autoridades porque tomaron en cuenta nuestras necesidades y realizaron un buen trabajo aquí en nuestra comunidad, me siento con mucho alivio porque ya no será complicado llevar a mi mamá en su silla de ruedas, pues ya vemos rampas para personas con discapacidad, lo que hace más fácil nuestro traslado. Muchas gracias”, comentó con entusiasmo Guadalupe Cupul, habitante de la localidad La Presumida.

Dando seguimiento a las indicaciones del gobierno del estado, la Secretaría de Obras Públicas culminó la dignificación e infraestructura urbana con el objetivo de que los habitantes puedan tener un traslado de forma segura a sus actividades cotidianas en la localidad de La Presumida, municipio de José María Morelos.

El titular de la SEOP explicó que con una inversión de seis millones 419 mil pesos se llevaron a cabo el reencarpetamiento de 4 mil 200 metros cuadrados de calles a base de carpeta asfáltica de tres centímetros de espesor, así como 550 metros cuadrados de banquetas con guarnición.

También detalló que se realizaron diversas rampas para personas con discapacidad, un paso peatonal, así como la reconstrucción del parque, la rehabilitación de cancha de usos múltiples y la cancha de futbol rápido. Con estos trabajados se beneficiaron a más de mil 300 habitantes en la localidad de La Presumida.

LEAVE A REPLY