Satisfacer necesidades sin comprometer capacidad de las futuras generaciones

0
102

-SEMA y PPA acuerdan trabajar con el Ayuntamiento de Solidaridad en materia de ordenamiento ecológico, procuración de justicia y bienestar animal

Playa del Carmen. – “Invitamos a todas y todos a sumarse a la transformación, apoyando e impulsando la protección a los recursos naturales de Quintana Roo, que permita satisfacer las necesidades del presente sin comprometer la capacidad de las futuras generaciones” expresó la secretaria de Ecología y Medio Ambiente (SEMA) Huguette Hernández, al reunirse con la presidenta municipal de Solidaridad Lili Campos Miranda.

Huguette Hernández titular de SEMA, los subsecretarios de Ecología y Medio Ambiente Juan Pablo Ortega y Oscar Rébora, el Procurador de Protección al Ambiente Alonso Fernández y la alcaldesa Lili Campos Miranda, acordaron colaborar en materia de procuración de justicia para la supervisión de aguas residuales, residuos de manejo especial y de residuos sólidos.

En el marco de la reunión la responsable de Ecología y Medio Ambiente Estatal recibió la propuesta de actualización del programa de desarrollo urbano de Puerto Aventuras para la opinión técnica de la SEMA. También irán de la mano para avanzar con el Programa de Ordenamiento Ecológico Local.

Se trabajará para realizar un convenio de colaboración entre SEMA, PPA, el Ayuntamiento de Solidaridad y asociaciones civiles para evitar el maltrato de perros y gatos.

En la reunión participaron por parte del Ayuntamiento de Solidaridad: Rocío Beltrán Sánchez secretaria de Ordenamiento territorial de Solidaridad, Lucelly Guadalupe Ramos Montejo directora de Medio Ambiente y Cambio Climático, Samuel Bañuelos área de inspección de la dirección de Medio Ambiente y Fabian Herrera Quiam subsecretario de Obras Públicas.

LEAVE A REPLY