Responden contribuyentes a la Jornada Especial sin Cita de la SEFIPLAN

0
68
-El SATQ acerca sus servicios en los municipios de Othón P. Blanco, Benito Juárez, Isla Mujeres y Cozumel

-Más de mil 200 personas acudieron a la Jornada sabatina de los 4 municipios

Chetumal.- La Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) a través del Servicio de Administración Tributaria de Quintana Roo (SATQ) acercó sus servicios a los habitantes de Sergio Butrón Casas y Javier Rojo Gómez del municipio de Othón P. Blanco, también en municipios como Benito Juárez, Isla Mujeres y Cozumel a través de la Jornada Especial sin Cita.

Al respecto Yohanet Torres Muñoz, dijo que: “La SEFIPLAN, continúa programando las Jornada Especial sin Cita en los diferentes municipios del Estado, con la finalidad de promover las actividades económicas de manera gradual, ordenada y responsable asegurando la salud de los contribuyentes”.

Dentro de los servicios que se ofrecieron fueron altas y bajas de vehículos, reposición de tarjetas de circulación, permisos provisionales, refrendos, canje de placas y asesorías en general; respondiendo 642 contribuyentes de Othón P. Blanco, 185 de Benito Juárez, 71 Isla Mujeres y 215 de Cozumel.

“Cabe señalar que las Jornadas son organizadas respetando los protocolos de higiene y prevención; como lo ha instruido el gobernador Carlos Joaquín como parte de la nueva normalidad”, recalcó la funcionaria estatal.

El SATQ seguirá atendiendo a través de citas, las cuales se pueden agendar en la página http://www.satq.qroo.gob.mx/enlinea/citas/  y pone a disposición el Área de Asistencia al Contribuyente para cualquier duda o aclaración.

Torres Muñoz añadió: “Agradecemos la voluntad, confianza y cumplimiento de compromiso de los contribuyentes para fortalecer los ingresos del Estado y seguir generando un crecimiento económico incluyente, igualitario y sostenido a beneficio de las familias quintanarroenses; seguiremos trabajando de la mano y así Juntos Saldremos Adelante”.

LEAVE A REPLY